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Ojito con Antoni Cherta de Catalana Occidente. telefono 607204942

 

ANONIMO

Barcelona, Barcelona  | Hace 579 días

Ojito con Antoni Cherta de Catalana Occidente. telefono 607204942

NO DESEO EXPONER MI CASO PUBLICAMENTE PORQUE (AUNQUE POSIBLEMENTE YA SE PENSARA QUIEN SOY) NO QUIERO DARLE EL GUSTO DE CONFIRMARSELO. EL CASO ESTA EN UN TEMA DE UN SEGURO DE LOS QUE EL PERSONALMENTE HACE, AQUI LO DEJO. NI SOY DE SU COMPETENCIA NI NADA POR EL ESTILO TODOS SABEMOS PORQUE CONTRATAMOS UN SEGURO Y PARA QUE SIRVE Y LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE PUEDE AHORRARTE SIEMPRE QUE QUIEN TE LO VENDA TE DIGA LA VERDAD

ANTONI CHERTA. Agente Seguros Exclusivo. Nº de registro C046843510277G. Avda. Meridiana 351, entlo 1 (Metro Fabra i Puig). 08027 - Barcelona.  607204942

Bowsman & Derrick Asociados S.L. CALLE SANT MARIA, 32. BARCELONA. B64264732

TAMBIEN TIENE ALGO EN SANT CELONI.

FOTO PUBLICA EXTRAIDA DE AQUI: https://www.vebidoo.es/cherta/antoni/info

Categoria: Quejas y Fotodenuncias

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Buenos días, quien quiera que seas o como te llames. Es curioso, que alguien que critica a otra persona y más a titulo profesional, lo Haga de manera ANÓNIMA y sin dar datos del caso, etc. Las criticas deben de ser constructivas, y exponer el caso real con datos contrastados y con fundamento, puesto que si, supuesta o presuntamente hemos realizado mal nuestro trabajo, dichas criticas deben de servir para hacernos mejorar en el día a día de nuestra profesión... Por otro lado, si pretendes con tu forma de plasmar el mensaje dilapidar a un profesional amparado bajo la dirección general de seguros y con una experiencia contrastada desde 2008, ya te digo que estas no son las maneras. Querido ANONIMO, Te invito a que indiques tu nombre y apellidos, que indiques cual es el motivo de tu critica, que indiques que tipo de seguro estamos hablando, y quizás así le aportes algo mas de credibilidad a tu escrito, que por ahora no se sustenta por ningún lado, ni tiene validez alguna. Primero de todo te diré que nosotros NO vendemos seguros, nosotros emitimos pólizas de seguros bajo las exigencias del cliente y facilitamos en todo momento las explicaciones necesarias para que se entienda lo que se está contratando y que por ello facilitamos la copia del condicionado es decir el contrato del seguro para que el cliente LO LEA antes de aceptarlo. Es muy típico, que el cliente quiera un seguro BARATO y que ENGAÑE al seguro no diciendo toda la verdad de lo que realmente se quiere contratar, para ahorrarse unos miseros euros. (de lo cual también se informa al cliente antes de la contratación. Lamentablemente para el asegurado, estas prácticas suelen traer consecuencias que se traducen en caso de siniestro, en la NO cobertura de dicho siniestro, simplemente por que ese riesgo está mal asegurado. a eso suele llamarse INFRASEGURO y esta tipificado en la ley contractual del seguro publicada en el B.O.E. del el año 1988 Dicho esto, vuelvo a insistir en que la responsabilidad final de si el seguro esta bien hecho o no, es única y exclusivamente del propio cliente, quien a través del contrato del seguro y su condicionado, tiene la OBLIGACIÓN de LEER Y ENTENDER lo que ha contratado, y que por eso, se firman las pólizas, así como el consentimiento SEPA. A partir de ahí, te invito a que si deseas seguir en el anonimato pero quieres hablar de tu caso, y tener un intercambio de pareceres o dudas, me llames a mi teléfono directo, el cual has expuesto públicamente, No tengo ningún inconveniente en escucharte y demostrarte que muy probablemente estás equivocado en tus afirmaciones. Atentamente, TCH

Antoni Cherta - 13/03/2019


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