Marujeo
3,917 Marujeos publicados.

Explícanos que te ha pasado o qué está pasando en tu ciudad.

Condiciones de Uso

1. Introducción e información sobre Marujeo

Estas Condiciones de Uso establecen las advertencias, términos y condiciones aplicables al uso de los medios técnicos que Pink Style S.L. pone a disposición de sus usuarios registrados o no registrados (los “Usuarios”) bajo el nombre de dominio Marujeo y al uso de cualesquiera aplicaciones web y para dispositivos móviles o por cualesquiera otros dispositivos que, en su caso, se habiliten para su utilización en relación con Marujeo (las “Aplicaciones Móviles”). A efectos de las presentes Condiciones de Uso, las referencias a Marujeo se entenderán efectuadas también a sus Aplicaciones Móviles, salvo que otra cosa resulte del contexto.

Pink Style S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada y nacionalidad española, que dispone de N.I.F. B66269010  y está inscrita en el Registro Mercantil, al tomo 44.275, folio 48, hoja B 451719, inscripción 1.

Los datos de contacto de Pink Style S.L. son los siguientes: Domicilio: Avenida Diagonal, 468, 08006, Barcelona. Dirección de correo electrónico: info@marujeo.es

 

2. Servicios disponibles en Marujeo

Marujeo tiene por finalidad facilitar el intercambio por los Usuarios de opiniones, valoraciones e informaciones útiles o para entretenimiento sobre cualquier cuestión o temática que consideren que pueda ser del interés de otros Usuarios, siempre de manera respetuosa y en las categorías que se ofrece.

Los Usuarios llevarán a cabo dicho intercambio fundamentalmente a través de su participación activa y espontánea en la elaboración y comunicación de publicaciones y comentarios en relación con los aspectos indicados en el párrafo anterior.

En Marujeo, los Usuarios podrán llevar a cabo las siguientes acciones principales:

 

 

En todo caso, la existencia y alcance de cualquiera de las funcionalidades indicadas en la presente Condición de Uso 2 dependerá de lo que efectivamente permitan las herramientas de Marujeo en cada momento, siendo el Usuario consciente de que éstas son dinámicas y de que no existe obligación de garantizar una funcionalidad mínima.

 

3. Posición y responsabilidad de Pink Style S.L. en relación con los contenidos de Marujeo

En relación con los Contenidos de Usuario y Contenidos de Otras Empresas, Pink Style S.L. se limitará a ser un proveedor de servicios de intermediación para el alojamiento y la provisión de instrumentos de búsqueda y enlace a aquéllos de manera que los Usuarios, bajo su sola responsabilidad y control, puedan llevar a cabo aquellos actos que resulten de su interés como la creación, publicación, visualización, localización o uso, según proceda, de los Contenidos de Usuario o de los Contenidos de Otras Empresas.

Los Usuarios deben tener presente que Pink Style S.L. no crea, controla ni determina ni los Contenidos de Usuario ni los Contenidos de Otras Empresas, ni tampoco asume obligación alguna de supervisarlos. Estos contenidos son creados, alojados, publicados y compartidos por los Usuarios o las empresas y comerciantes participantes en Marujeo de manera libre e independiente y bajo su sola responsabilidad. Pink Style S.L. se limita exclusivamente a poner a disposición de los Usuarios y de las empresas o comerciantes participantes los medios técnicos necesarios para que aquéllos puedan llevar a cabo las acciones correspondientes.

Por todo ello, Pink Style S.L. no asume responsabilidad alguna en relación con los Contenidos de Usuario o Contenidos de Otras Empresas. Sin perjuicio de ello, los Usuarios podrán y deberán denunciar cualquier irregularidad o infracción que detecten en relación con los Contenidos de Usuario a Marujeo por medio del sistema previsto en la Condición Legal 14 y a los únicos efectos aquí previstos.

En el caso de los Contenidos de Otras Empresas, como ofertas de productos y/o servicios, su contratación quedará sujeta a la aceptación por el Usuario de las condiciones generales y/o particulares establecidas por la empresa o comerciante correspondiente. Pink Style S.L. no se hace responsable de la prestación del servicio y/o envío del producto, estableciéndose la relación jurídica entre el Usuario y la empresa o comerciante directa y exclusivamente. Por tanto, el Usuario remitirá cualquier reclamación directamente a la empresa o comerciante, sin perjuicio de poder denunciar ese hecho a Pink Style S.L. para su toma en consideración, en su caso.

 

4. Menores

Marujeo no se dirige en ningún caso a menores de 14 años. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS NO UTILICES MARUJEO, NI TE REGISTRES, NI NOS DES DATO ALGUNO SOBRE TI NI SOBRE NINGUNA PERSONA (NI AMIGOS, NI FAMILIARES, ETC.).

 

5. Aceptación de las Condiciones de Uso

La mera utilización de Marujeo (aunque se haga como comerciante o empresario bajo convenio con Pink Style S.L.) conlleva automáticamente la aceptación plena y sin reserva por el Usuario de todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso en la versión publicada por Pink Style S.L. en cada momento. En consecuencia, el Usuario debe leer periódicamente las Condiciones de Uso para conocer sus variaciones, que no necesariamente deberán ser advertidas a los Usuarios.

Además de las Condiciones de Uso, resultarán de aplicación a los Usuarios aquellas otras condiciones generales y/o particulares que suscriban en relación con la utilización de determinados recursos y/o contenidos puestos a su disposición en Marujeo.

Al conjunto de términos y condiciones que resulte de las Condiciones de Uso y las diversas condiciones generales y particulares aplicables a cada Usuario en relación con Marujeo se denominará la “Relación Contractual”.

En caso de contradicción entre las condiciones particulares y las generales, prevalecerán las particulares sobre los términos estipulados en las generales.

 

6. Registro

El registro en Marujeo no es obligatorio pero puede ser necesario para el acceso a ciertas funcionalidades o herramientas de Marujeo.

La recogida y tratamiento de datos personales se regirá por lo establecido al respecto en las presentes Condiciones de Uso así como en la Política de Privacidad y Cookies disponible en la Política de protección de datos.

El registro podrá llevarse a cabo por medio de los datos de registro del Usuario vía Marujeo o en las redes sociales o sitios de terceros que Pink Style S.L. determine en cada momento, tales como Facebook, Google+, Twitter, etc. A tal efecto, el Usuario autoriza a Pink Style S.L. para la utilización a esos efectos del nombre de usuario, foto de perfil, dirección de correo electrónico, listado de amigos, fecha de cumpleaños, país e idioma así como aquellos otros datos de los que se advierta en el correspondiente formulario. En caso de que alguno de esos datos no esté disponible para Pink Style S.L. en esas redes o sitios, Marujeo podrá permitir el registro con los datos disponibles e informar de que, para el registro, el Usuario deberá facilitar información adicional. La información obtenida en el registro se usará para las finalidades previstas en la Política de Privacidad y Cookies disponible en la Política de protección de datos

Asimismo, Marujeo podrá habilitar, en su caso, otros medios de registro, en cuyo caso, los Usuarios deberán tener en cuenta lo siguiente:

 

7. Carácter gratuito

La utilización de Marujeo tiene carácter gratuito salvo que otra cosa se establezca en relación con un determinado servicio o funcionalidad mediante las correspondientes condiciones particulares que el Usuario, Empresa o Comerciante deberá aceptar.

 

8. Uso responsable de Marujeo, a título personal y para fines comerciales

El Usuario utilizará Marujeo en su propio nombre y por cuenta propia, bajo su entera y sola responsabilidad y para fines personales.

El Usuario podrá utilizará Marujeo con finalidad lucrativa, promocional o comercial, ya sea promocionando su establecimiento o prestaciones sin perjudicar a terceros y bajo la responsabilidad legal del propio usuario, evitando repetir una misma información.

 

9. Licencias sobre los Contenidos de Usuario

Con carácter general, Pink Style S.L. puede usar los Contenidos de Usuario y los Contenidos de Otras Empresas para sus propias finalidades comerciales.

No obstante lo anterior, conviene advertir al Usuario de que, en ciertas circunstancias y jurisdicciones, puede resultar o considerarse necesario que Pink Style S.L. disponga de una licencia para prestar esos servicios de intermediación (en adelante, el “Uso para la Prestación del Servicio”).

En la medida en que fuere necesario o conveniente para el cumplimiento de la Relación Contractual o para el Uso para la Prestación del Servicio, el Usuario autoriza a que Pink Style S.L. utilice, para todo el mundo y durante todo su plazo de duración, todos los derechos de propiedad intelectual (incluyendo los de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación), propiedad industrial, imagen o cualesquiera otros relativos a los Contenidos de Usuario en cualesquiera soportes conocidos (la “Licencia para la Prestación del Servicio”). La Licencia para la Prestación del Servicio comprenderá, de ser necesario o conveniente para tal fin, la facultad de Pink Style S.L. de crear y explotar, con el mismo alcance indicado en este párrafo, obras derivadas de los Contenidos de Usuario.

Al margen de lo anterior, en ocasiones, Pink Style S.L. puede considerar oportuno utilizar los Contenidos de Usuario, modificándolos, complementándolos, enriqueciéndolos, desarrollándolos y empleándolos en relación con áreas o contenidos distintos de aquellos en los que o para los que los Usuarios los emplearon inicialmente o, incluso, para la promoción de Marujeo, tanto dentro como fuera de Maurujeo y en otros medios y soportes (el “Uso Propio”).

El resultado de las modificaciones de los Contenidos de Usuario como consecuencia del Uso Propio por Pink Style S.L., tendrá la consideración de “Contenido Oficial”.

Con el alcance necesario o conveniente para llevar a cabo el Uso Propio, el Usuario autoriza a Pink Style S.L. a explotar, para todo el mundo y durante todo su plazo de duración legal, todos los derechos de propiedad intelectual (incluyendo los de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación), propiedad industrial, imagen o cualesquiera otros relativos a los Contenidos de Usuario facilitados por el Usuario en cualesquiera soportes conocidos (la “Licencia para el Uso Propio” y junto con el resto de licencias otorgadas conforme a esta Condición Legal 9, las “Licencias”). La Licencia para el Uso Propio comprenderá la facultad de Pink Style S.L. de crear y explotar, con el mismo alcance indicado en este párrafo, obras derivadas de los Contenidos de Usuario.

La Licencia para la Prestación del Servicio terminará cuando el Usuario se dé de baja o requiera específicamente la baja de un determinado Contenido de Usuario del que sea titular. No obstante lo anterior, la Licencia para la Prestación del Servicio incluye, además, la facultad de conservar una copia de seguridad de dichos Contenidos de Usuario después de su retirada de Marujeo en la medida en que sea necesario o conveniente a fin de acreditar el cumplimiento de las obligaciones legales de Pink Style S.L. o de un Usuario o para colaborar con las autoridades públicas durante un plazo máximo correspondiente a la prescripción de las obligaciones legales. Asimismo, la baja del Usuario o del Contenido de Usuario no afectará a la Licencia de Uso Propio ni a los derechos de Pink Style S.L. sobre los Contenidos Oficiales que hayan sido usados o desarrollados al amparo de la Licencia para el Uso Propio, que podrán explotarse por todo el plazo de duración legal de los derechos a ellos relativos, a salvo siempre la posibilidad de revocar la autorización respecto de aquellos derechos personalísimos en los que la Ley prevea esa posibilidad (como el derecho a la imagen del Usuario).

El Usuario garantiza a Pink Style S.L. que cuenta con los derechos necesarios para conceder las Licencias y que la utilización de los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen o de la naturaleza que corresponda de conformidad con lo previsto en esta Condición Legal no supone infracción legal, ni vulneración de los derechos de cualquier clase de tercero, ni incumplimiento de obligaciones contraídas con terceros ni constituye competencia desleal.

El Usuario acepta que los Contenidos de Usuario que almacene en Marujeo por medio de las herramientas puestas a su disposición o que, en general, utilice o facilite en Marujeo serán con carácter general y por defecto visibles en Marujeo, bajo su responsabilidad, para el resto de Usuarios, además, es consciente de que el resto de Usuarios podrán interactuar y, de hecho, probablemente interactuarán con ellos por medio de las herramientas de Marujeo (efectuando comentarios, destacándolos, compartiéndolos con terceros, contribuyendo con sus propios Contenidos de Usuario, etc.), lo que, adicionalmente, puede implicar que los Contenidos de Usuario queden también a disposición de terceros fuera de Marujeo. Por consiguiente, el Usuario, por las presentes Condiciones Legales, otorga una licencia sobre sus Contenidos de Usuario a los otros Usuarios, con alcance idéntico a la Licencia para el Uso Propio, a fin de que los otros Usuarios puedan hacer uso de aquéllos según permitan las herramientas de Marujeo en cada momento, incluso después de la baja del Usuario. Y ello, sin perjuicio de cualquier restricción que el Usuario pueda establecer por medio de dispositivos que se habiliten al efecto.

En relación con los Contenidos de Usuario, éstos aceptan y garantizan que:

 

9.1. Son titulares legales de tales Contenidos de Usuario y que, en caso de que sean titularidad de terceros, han obtenido previamente el consentimiento preciso para su publicación y utilización conforme a estas Condiciones Legales, para las Licencias y según la Ley de Protección de datos.

 

9.2. Los Contenidos de Usuario ajenos a su propiedad y de los cuales no hayan solicitado previo consentimiento para su empleo por parte de su titular, son contenidos sujetos a una licencia de uso Creative Commons o similar que pueden ser empleados conforme a estas Condiciones Legales.

 

9.3. Los Contenidos de Usuario no vulneran la normativa vigente en materia de derecho al honor, a la propia imagen, a la intimidad de y/o a la protección de los datos personales de terceros.

 

9.4. Los Contenidos de Usuario no vulneran la normativa vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros.

 

Los Usuarios se comprometen a verificar previamente a su publicación que los Contenidos de Usuario pueden ser lícitamente reproducidos, publicados y usados conforme a estas Condiciones Legales. En el supuesto de que existan dudas acerca de la difusión de tales Contenidos de Usuario, Pink Style S.L. recomienda a los Usuarios de Marujeo que eviten emplear dichos Contenidos de Usuario.

En caso de incumplimiento o riesgo de incumplimiento, Pink Style S.L. se reserva el derecho a adoptar las actuaciones oportunas que le correspondan, que podrán incluir la eliminación o cancelación del Contenido de Usuario o de su cuenta o cualquier otra medida necesaria.

 

10. Propiedad intelectual de Pink Style S.L.

Pertenecen de forma exclusiva a Pink Style S.L. los derechos de propiedad intelectual e industrial o de cualquier otro tipo existentes o que pudieran existir sobre Marujeo y los recursos, bases de datos, elementos y herramientas, por medio de los que funciona, incluidas su estructura, ordenación y configuración (incluidos los Contenidos Oficiales), sin perjuicio de los derechos del Usuario sobre los Contenidos de Usuario, que seguirán siendo de su titularidad conforme a lo establecido en la Condición Legal 9, y de cualesquiera contenidos sujetos a licencias Creative Commons o de terceros (como los Contenidos de Otras Empresas).

Ni la utilización de Marujeo ni la suscripción de las condiciones contractuales a ella relativas concede licencia o autorización de uso alguna sobre los derechos descritos en el anterior párrafo salvo en la medida estrictamente necesaria para la utilización de Marujeo conforme a la Relación Contractual. En especial, queda prohibida cualquier forma de reproducción, comunicación pública, distribución, modificación o cualquier otro acto explotación de los Contenidos, bases de datos, software o similares de Marujeo, bien sea en parte o en su totalidad, sin la previa y expresa autorización de Pink Style S.L..

 

11. Obligaciones de los Usuarios

El Usuario se obliga a utilizar Marujeo de conformidad con las presentes Condiciones Legales con plena observancia y respeto de la legislación aplicable y de los derechos de terceros asumiendo, además, las siguientes obligaciones:

 

11.1. Únicamente creará y utilizará una cuenta de Usuario y un único nombre de Usuario, que será público para todo Marujeo e identificará a todos los efectos su operativa en él. La cuenta de Usuario será gestionable sólo mediante aquellas claves de acceso o cualesquiera otros recursos de seguridad que estén disponibles en Marujeo. El Usuario deberá crear y mantener en confidencialidad dicha clave o elementos de seguridad.

 

11.2. Preservará la confidencialidad de las claves de acceso y cualesquiera otros elementos que permitan la suplantación de su identidad y, en caso de que considere que se ve amenazada, lo comunicará sin demora a Pink Style S.L. y procederá a su actualización o sustitución inmediata para evitar utilizaciones no autorizadas de su nombre o cuenta de Usuario.

 

11.3. Omitirá el empleo de cualquier dato, información o Contenido de Usuario accesible en Marujeo para fines distintos del uso de Marujeo según lo previsto en la Relación Contractual.

 

11.4. Asumirá plena responsabilidad por cualesquiera actuaciones y Contenidos de Usuario efectuados desde o atribuibles a su nombre o cuenta de Usuario, salvo que hubiera comunicado con la suficiente antelación a Pink Style S.L. una incidencia que ponga en riesgo la confidencialidad de su clave de acceso, haya adoptado las medidas necesarias para prevenir su uso no autorizado conforme a estas Condiciones Legales y existan indicios claros de que dicha actuación no ha sido llevada a cabo por el Usuario.

 

11.5. Suministrará a Pink Style S.L. y al resto de Usuarios siempre datos e información ciertos, auténticos y legítimos.

 

11.6. No utilizará Marujeo para realizar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. En concreto, y a mero título enunciativo, se abstendrá de:

 

11.6.1. Llevar a cabo actuaciones contrarias a la legislación sobre blanqueo de capitales o terrorismo.

 

11.6.2. Realizar cualesquiera actividades que contravengan o atenten contra derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales a los que España se haya adherido o en el resto del ordenamiento jurídico.

 

11.6.3. Realizar cualesquiera manifestaciones difamatorias, falsas, denigratorias, violentas, engañosas, pornográficas, o contrarias al orden público, la ley, la moral o las buenas costumbres, incluyendo aquéllas que contengan sexo explícito, amenazas, violencia gráfica e incitación al odio, a la violencia o a la autolesión.

 

11.6.4. Realizar cualesquiera comunicaciones que induzcan o puedan promover actuaciones o actitudes discriminatorias por razón de raza, sexo, orientación sexual, religión, creencias, edad o condición personal.

 

11.6.5. Realizar cualesquiera comunicaciones constitutivas de actos de publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, de competencia desleal o de violación del derecho al honor y a la propia imagen.

 

11.6.6. Realizar cualesquiera modificaciones artificiales de los Contenidos de Usuario que puedan cambiar, de manera imprevista, el sentido de las manifestaciones y opiniones que emitan el Usuario u otros Usuarios en relación con los Contenidos de Usuario originales.

 

11.7. No creará Contenidos de Usuario que puedan vulnerar derechos de terceros; en particular, se abstendrá de publicar contenidos que puedan afectar al derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen de terceros, a salvo de las excepciones contenidas en la ley.

 

11.8. No creará Contenidos de Usuario con informaciones falsas que pretendan directamente falsear la imagen de las empresas, marcas, establecimientos o, en general, de terceros.

 

11.9. Omitirá el empleo de medios o instrumentos técnicos o informáticos que pudieran impedir o dificultar el normal funcionamiento de Marujeo o dañar las herramientas y dispositivos técnicos integrados en Marujeo u otros pertenecientes a Pink Style S.L. o a los Usuarios.

 

11.10. Omitirá el empleo de cualquier herramienta técnica o informática que permita la extracción, automatizada o sustancial, de datos o contenidos alojados o almacenados en o accesibles por medio de Marujeo.

 

12. Exclusión de obligaciones y garantías

Pink Style S.L. no asume obligación contractual alguna con los Usuarios distinta de la derivada de las presentes Condiciones Legales ni presta garantía alguna a los Usuarios. Declina toda responsabilidad por, entre otros:

 

12.1. El funcionamiento correcto, continuo o ininterrumpido de Marujeo, que Pink Style S.L. podrá cesar en cualquier momento a su discreción sin perjuicio del respeto a los compromisos contractuales específicamente asumidos a cambio de una contraprestación económica y en virtud de condiciones específicas distintas de estas Condiciones Legales. De la misma manera, Pink Style S.L. no garantiza la compatibilidad de Marujeo con los dispositivos de acceso de los Usuarios, ya sean estos ordenadores, navegadores, dispositivos móviles o de otro tipo.

 

12.2. La adecuación de Marujeo a las necesidades o expectativas de los Usuarios.

 

12.3. El nivel de satisfacción, ganancia o rentabilidad o la ausencia de pérdidas o daños como consecuencia de la utilización por el Usuario de Marujeo.

 

12.4. La veracidad, exactitud y vigencia de los datos correspondientes a los Usuarios.

 

12.5. La solvencia, fiabilidad técnica, comercial, moral o financiera de los Usuarios.

 

12.6. La licitud, exactitud, veracidad, y vigencia de los Contenidos de Usuario.

 

12.7. La exactitud de la información facilitada por empresarios o comerciantes respecto de los productos y/o servicios que ofrezcan a través de Marujeo y los Contenidos de Otras Empresas.

 

12.8. La conclusión, buen fin o regularidad de los contratos o acuerdos convenidos entre los Usuarios o con las empresas o comerciantes participantes en Marujeo.

 

12.9. El almacenamiento adecuado, la preservación o no pérdida de los Contenidos de Usuario.

 

13. Medidas posibles de Pink Style S.L. en relación con los Contenidos de Usuario:

 

13.1. Pink Style S.L. no realiza, formula, hace propios ni controla los Contenidos de Usuario o los Contenidos de Otras Empresas, que son creados, almacenados, utilizados y/o publicados por los Usuarios bajo su sola responsabilidad. Por ello, Pink Style S.L. no tiene obligación de supervisar dichos contenidos antes o después de su almacenamiento en Marujeo.

 

13.2. Sin perjuicio de lo anterior, Pink Style S.L. podrá:

 

13.2.1. Retirar, cancelar y/o denunciar ante las autoridades competentes cualesquiera Contenidos de Usuario o Contenidos de Otras Empresas en el caso de que resulten contrarios a la Relación Contractual, al ordenamiento o a los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen, a la intimidad y al honor. Lo anterior incluirá la facultad de revelar a las autoridades competentes y a los terceros que acrediten un interés legítimo legalmente protegido datos de identificación de los Usuarios previsiblemente responsables de infracciones denunciadas, de conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal

 

13.2.2. Cancelar o suspender la cuenta de cualquier Usuario y/o cualesquiera Contenidos de Usuario que haya cometido actos contrarios a la Relación Contractual, al ordenamiento o a los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen, a la intimidad y al honor

 

13.2.3. Adoptar, a su sola decisión y criterio, las medidas que estime oportunas para el mejor funcionamiento de Marujeo y la mayor satisfacción de los Usuarios, incluyendo el establecimiento de restricciones, barreras o medidas automáticas para prevenir la realización de conductas contrarias a las Condiciones Legales

 

14. Notificación de infracciones

En el caso de que cualquier Usuario considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de Marujeo por otro Usuario o de un Contenido de Usuario o Contenido de Otras Empresas (incluyendo la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, la realización de actos de competencia desleal o publicidad ilícita, actos contrarios al derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen, etc.) deberá enviar, bajo su responsabilidad y compromiso de que la información proporcionada es exacta y veraz, una notificación a Pink Style S.L. en la que se contengan los siguientes extremos:

Estas notificaciones deberán ser enviadas a info@marujeo.es con el asunto: “Denuncia de Usuario”.

Pink Style S.L. puede poner a disposición de los Usuarios, si así lo decide, otros mecanismos para llevar a cabo estas notificaciones (por ejemplo, la Funcionalidad de Denunciar)

Una vez recibida dicha Denuncia de Usuario, Pink Style S.L. llevará a cabo, con la debida celeridad en atención a las circunstancias aplicables, las actuaciones oportunas que le correspondan según sus obligaciones legales y según esta Relación Contractual, que podrán incluir la eliminación o suspensión total o parcial del Contenido de Usuario, la cancelación o suspensión de su cuenta o cualquier otra medida necesaria como la puesta en conocimiento de los hechos ante las autoridades competentes.

Pink Style S.L. se reserva la facultad de mantener o rehabilitar el Contenido de Usuario o la cuenta si se demuestra su licitud y de sancionar con la eliminación total o parcial del Contenido del Usuario cuya Denuncia ha resultado falsa o abusiva o con la cancelación de su cuenta o mediante la adopción de cualquier otra medida oportuna.

 

15. Protección de Datos

Para acceder a determinados recursos de Marujeo, los Usuarios deberán proporcionar previamente a Pink Style S.L. ciertos datos de carácter personal (los “Datos Personales”). Asimismo, la utilización de Marujeo puede conllevar el tratamiento y comunicación pública de Datos Personales relativos al uso de Marujeo, incluyendo por medio de cookies.

Pink Style S.L. tratará los Datos Personales con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Privacidad y Cookies publicada.

Los datos que el Usuario aporta a Marujeo son incluidos en ficheros registrados ante la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, “AEPD”). La AEPD se encarga de velar por el cumplimiento de las leyes españolas sobre privacidad y protección de datos y de garantizar la seguridad y privacidad de tus datos personales.

 

16. Servicios a profesionales – Precio, condiciones y formas de pago


16.1. Precio

16.1.1. En contraprestación por los servicios contratados, el CLIENTE acepta pagar expresamente a Pink Style S.L. según las cantidades especificadas en la contratación para el correspondiente servicio solicitado, más el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.

16.1.2. El precio de algunos servicios va directamente relacionado con la periodicidad de pago. Según la periodicidad de pago, se ofrece un descuento al CLIENTE, quien es el beneficiario único. No por ello, debe entenderse como una permanencia, sino que es el mismo CLIENTE quien elige beneficiarse de un descuento a cambio de un pago anticipado (trimestral o anual).

16.1.3. Pink Style S.L. se reserva el derecho de realizar cambios en sus tarifas de precios. Dichos cambios nunca afectarán a los servicios contratados con anterioridad a la modificación de precios, y siempre serán comunicados al CLIENTE con un mínimo de antelación de 30 días antes de la finalización del contrato, reservándose el CLIENTE la potestad de no renovar los servicios contratados, y sin que ello genere indemnización alguna para ambas partes.

16.2. Condiciones

16.2.1. El pago debe ser siempre previo a la prestación del servicio, por lo que Pink Style S.L. no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo.

16.2.2. Las solicitudes de servicios, las cuales el método de pago es por transferencia bancaria, que no sean abonadas en un plazo de 30 días, serán anuladas.

16.2.3. Pink Style S.L. se reserva el derecho de cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia de cobro de los mismos, independientemente de la modalidad de pago aplicada (mensual, trimestral o anual), hasta la resolución del impago, independientemente de que no sea imputable al CLIENTE. Pink Style S.L., no está obligada a informar al Cliente al respecto, el CLIENTE será el responsable de tomar las medidas necesarias (almacenamiento de datos, etc.) ante la posible cancelación del servicio por falta de pago. Pink Style S.L. queda exonerada por cualquier consecuencia derivada de la cancelación de los servicios consecuencia del impago de los mismos.

16.2.5. IMPAGO: Se considerará impago una vez transcurran 2 meses desde la fecha de emisión de la/s factura/s o si el cliente muestra negativa de pago; a partir de éste momento, Pink Style S.L. se reserva el derecho en tomar las medidas que crea oportunas para recibir el cobro de la/s factura/s pendiente/s. Una vez la falta de pago se considere IMPAGO, la empresa no atenderá ninguna petición por parte del CLIENTE si no es estrictamente con el objetivo de realizar el pago del importe pendiente y sólo atenderá al CLIENTE vía e-mail. Pink Style S.L. tiene el derecho de utilizar los datos de sus clientes con acciones vinculadas al cobro del impago y aplicar las comisiones oportunas derivadas el impago (devolución de recibos, demora en el pago u otros); aún así, informará al cliente al respecto.

16.2.6. En los casos de desactivación de un servicio por impago, serán eliminados todos los datos asociados al mismo. De éste modo, el CLIENTE perderá el servicio que ha pagado de forma anticipada sin posibilidad de reclamarlo. En el caso de que el CLIENTE tenga el deseo de contratar nuevamente alguno de los servicios de la empresa, deberá abonar en primer lugar la cantidad total del impago (deuda inicial + comisiones bancarias y/o por demora en el pago) . Para la nueva alta, será necesario informar de nuevo respecto la totalidad de los datos.

16.2.7. En los supuestos de devolución de recibos bancarios por causas no imputables a Pink Style S.L., implicará el pago por parte del CLIENTE de un recargo de 3 euros en concepto de los gastos bancarios ocasionados por la devolución y los costes de administración y gestión. Dicha comisión se incluirá en el siguiente recibo bancario. El pago de este recargo será condición indispensable para la reanudación de los servicios en los supuestos de cancelación temporal de los mismos.

Una vez Pink Style S.L. inicie los trámites que crea oportunos para recibir el pago de una factura, se aplicará una comisión por demora de 3€ diarios. Previamente el cliente será notificado vía e-mail con suficiente tiempo para evitar el inicio de los trámites citados.

16.2.8. En todo caso, el cliente, quien figura como tal en la ficha de alta en la web de contratación, es el responsable del pago de las facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad de facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusiva del cliente.

16.2.9. Las facturas serán enviadas por correo electrónico a la dirección proporcionada por el CLIENTE como contacto de facturación.

16.2.10. El CLIENTE es el responsable único de disponer una copia de aquello que incorpore en cualquiera de las webs del grupo, para evitar la pérdida de los información/documentación/archivos. Pink Style S.L. realiza copias de seguridad temporales de los contenidos, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o borrado accidental de los datos. De la misma manera que no garantiza la reposición total de los mismos debido a que entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar.

16.2.11. El cliente consiente que las conversaciones telefónicas/e-mail que mantenga con Pink Style S.L.puedan ser grabadas/almacenadas con el objeto de mejorar la calidad de los servicios y la seguridad en la prestación de los mismos.

16.3. Forma de pago:

16.3.1. El pago en compensación por los servicios será el indicado en el momento de la contratación. Los precios no incluyen el IVA, que se añadirá al precio estipulado.

16.3.2. El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante las formas de pago que en su momento se establezcan como disponibles en la web. Los CLIENTES con determinado historial de falta de pagos en Pink Style S.L., - considerando falta de pagos cualquier devolución de un cargo realizado por Pink Style S.L.- sólo tendrán a su disposición determinadas formas de pago específicas tanto para nuevas contrataciones como para la renovación de sus servicios. Asimismo, ante cualquier conducta susceptible de constituir un ilícito o la contratación de determinados servicios o ante la introducción de datos incoherentes por parte del CLIENTE, Pink Style S.L.se reserva el derecho de ofrecerle únicamente determinados métodos de pago.

16.3.3. El pago de los servicios por regla general se realiza mediante una cuota mensual, no obstante, si el CLIENTE desea beneficiarse de un descuento (sólo para determinados servicios) el pago podrá ser trimestral o anual. En la página web vienen indicadas las modalidades de pago según los servicios contratados. Según la periodicidad de pago, se ofrece un descuento al CLIENTE, quien es el beneficiario único. No por ello, debe entenderse como una permanencia, sino que es el mismo CLIENTE quien elige beneficiarse de un descuento a cambio de un pago anticipado (trimestral o anual).

16.3.4. El pago de los servicios adicionales, si los hubiera, será facturado de forma independiente al precio del servicio escogido de no coincidir la periodicidad de pago, y se abonará según lo contratado. El impago de los servicios adicionales dará derecho a Pink Style S.L. a cancelar cualquier otros servicio contratado hasta la resolución del impago, independientemente de que no sea imputable al CLIENTE.

16.3.5. El pago de los servicios será abonado siempre por anticipado. La devolución bancaria por causas no imputables a Pink Style S.L.implicará el pago por parte del CLIENTE de un recargo en concepto de los gastos bancarios cargados y los costes de administración y gestión de la devolución, un total de 3€/devolución que se añadirán con un nuevo giro bancario.

16.3.6. La totalidad de los gastos bancarios de las transferencias emitidas a favor de Pink Style S.L., por el pago de servicios contratados irán a cargo siempre del ordenante de la transferencia, generalmente, el CLIENTE. Pink Style S.L.se reserva el derecho de no activar del servicio contratado en el caso de no haber recibido el importe íntegro del servicio contratado.

16.3.7. El CLIENTE deberá informar debidamente del concepto del ingreso en el caso de las transferencias, de lo contrario Pink Style S.L.no podrá realizar ninguna gestión hasta que este pago esté acreditado debidamente.

17. Servicios a profesionales – Inicio, duración, renovacions canelacions y cambios de planes

17.1. Inicio: Una vez finalizada la contratación del servicio deseado, en el plazo máximo de 24 horas, se confirmará el inicio de la prestación del servicio, por medio del correo electrónico indicado por el CLIENTE en el formulario citado. El presente contrato se perfeccionará cuando Pink Style S.L.reciba el pago del servicio seleccionado por el CLIENTE y/o según descripción en factura.

17.2. Duración: La duración del contrato estará directamente relacionada con la periodicidad de pago (mensual, trimestral o anual) y se renovará por periodos iguales. El CLIENTE tiene la obligación de notificar con un mínimo de 30 días por anticipado su deseo de darse de baja. En el caso de que el cliente tuviera el interés de cancelar los servicios antes de su vencimiento podría ejercer éste derecho siempre que las facturas que le corresponden al servicio estén debidamente pagadas.

17.3. Renovación: Este contrato se renovará tácitamente por idénticos períodos según la contratación que el cliente haya contratado, salvo que el CLIENTE manifieste por escrito 30 días antes de su finalización su voluntad de no prorrogarlo. La renovación se hará efectiva en el momento en que Pink Style S.L. emita la factura del servicio renovado. Una vez se produzca la renovación del servicio sin manifestación en contra por parte del CLIENTE en ningún caso habrá lugar a la devolución del importe pagado por el mismo y será obligación del cliente sanear la factura que tenga pendiente de pago.

El precio y condiciones de pago por la renovación se regirán en la misma forma y condiciones que las especificadas en el presente contrato. No obstante, Pink Style S.L.se reserva el derecho de modificar las tarifas estipuladas en la página web, circunstancia que comunicará al CLIENTE, con el objetivo de que, si lo desea, podrá resolver el presente acuerdo a la finalización del mismo, y sin que genere indemnización alguna para ambas partes por la resolución del contrato.

En cada renovación no se enviará copia del contrato, entendiéndose siempre vigente el publicado en la web de contratación, que recoge la versión más actual.

17.4. Cancelaciones: Las facturas se emiten el día 20 de cada mes. El CLIENTE deberá notificar su deseo en darse de baja con 30 días de antelación. En el supuesto de que el CLIENTE cancele anticipadamente el servicio contratado, no tendrá derecho a la devolución por el importe abonado. En ningún caso se reintegrarán los desembolsos de servicios que, por su propia naturaleza, sea imposible llevarla a cabo, por haber sido ya disfrutado por el cliente o por haber incumplido el cliente los términos de este contrato.

Las cancelaciones de los servicios se harán efectivas mediante confirmación vía e-mail una vez se compruebe que el estado de cuentas del CLIENTE está al día. El CLIENTE deberá tener la precaución de realizar las copias de los contenidos hospedados en nuestras páginas, quedando exonerada Pink Style S.L.de cualquier pérdida de información, una vez resuelto el presente contrato.

La cancelación del presente contrato por cambio de proveedor no obliga a Pink Style S.L.a realizar gratuitamente la migración de datos al nuevo proveedor, siendo ésta responsabilidad del CLIENTE.

17.5. Cambio de planes: El CLIENTE podrá solicitar a Pink Style S.L.la contratación de nuevos servicios o cambios de los que tiene contratados, quedando éstos sometidos a las disposiciones reguladas en el presente contrato y siendo facturados de acuerdo con los precios estipulados en la página web de para el servicio solicitado. Las ampliaciones o cambios de servicios deberán realizarse a través del panel de control o bien a través del servicio de atención comercial.

Los cambios a planes inferiores de los contratados, no darán derecho a la devolución de las cantidades abonadas por el servicio de superior característica contratado, al suponer una rescisión unilateral anticipada del servicio contratado con anterioridad.

Los cambios a planes superiores en características, recursos y aplicaciones generarán una factura rectificativa a favor del CLIENTE, por la suma pagada y no consumida que se descontará del precio del nuevo servicio.

Toda renovación, cambio de plan y cancelación solamente podrá ser realizada por el CLIENTE, o persona suficientemente autorizada por éste.

 

18. Comunicaciones

Toda comunicación entre las partes deberá hacerse por escrito vía correo electrónico (info@marujeo.es). En el caso del Usuario, podrán hacerse las comunicaciones a los datos de contacto que éste haya facilitado y también mediante la publicación de un aviso en forma de banner o de otro tipo para avisar de determinados cambios. Se considerarán debidamente entregadas y recibidas las comunicaciones efectuadas por carta con acuse de recibo y las efectuadas cuando pueda acreditarse su envío. Toda comunicación enviada a las direcciones facilitadas por los Usuarios se entenderá correctamente efectuada, excepto si el Usuario hubiera previamente notificado a Pink Style S.L. un cambio de dirección con una antelación mínima de 15 días hábiles.

 

19. Modificación de la Relación Contractual

Los Usuarios son conscientes de que Pink Style S.L. podrá modificar las presentes Condiciones Legales y la Relación Contractual en cualquier momento sin necesidad de informar de ello a los Usuarios. Los Usuarios deberán consultar periódicamente las Condiciones Legales para conocer su versión aplicable en cada momento.

 

20. Miscelánea

Las presentes Condiciones Legales son la manifestación expresa de la voluntad de las partes en relación con su objeto e invalidan los acuerdos verbales y escritos alcanzados al respecto con anterioridad a su aceptación por el Usuario.

En caso de discrepancia entre las versiones de las Condiciones Legales, Política de Privacidad y Cookies y cualquier otra documentación en los diferentes idiomas en los que hayan sido facilitadas por Pink Style S.L., prevalecerá su versión en español, siempre que sea legalmente posible.

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier cláusula contenida en las presentes Condiciones Legales no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas, que se interpretarán y aplicarán en el sentido lícito más próximo al que se derivase de la aplicación de la cláusula nula.

La renuncia por alguna de las partes al cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Legales por la otra parte no constituirá una renuncia al derecho a reclamar el cumplimiento del resto de disposiciones de estas Condiciones Legales o de cualquier otra obligación. El retraso o la omisión de las partes en el ejercicio de algún derecho que le correspondiera por virtud de las Condiciones Legales tampoco constituirán una renuncia al derecho correspondiente.

 

21. Ley aplicable y Jurisdicción

La Relación Contractual se regirá por la ley española.

Salvo en los supuestos de consumidores y usuarios, que seguirán lo dispuesto en la Ley, los Usuarios y Pink Style S.L. se someten, con renuncia a cualquier otro fuero que pueda corresponderles, a los Jueces y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España) en relación con cualquier disputa sobre la validez, eficacia, cumplimiento, interpretación, ejecución o cualquier otra cuestión relativa a la Relación Contractual.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí